Connect with us

Municipios

La línea de ayuda vino desde Italia y los bomberos de Bernal vuelven a estar comunicados

Después de la enorme polémica desatada tras la publicación de Infosur por el corte del servicio telefónico a los Bomberos Voluntarios de Bernal por una deuda del mes de febrero y en pleno parate por la cuarentena, finalmente la asociación civil informó que mediante una donación se pudo hacer frente al pago y ya se encuentran las cuatro líneas operativas.

Según informaron los bomberos, al enterarse de la situación Maximiliano Nicastro, un ex bombero que actualmente se encuentra viviendo en Italia, realizó una donación monetaria que permitió cancelar la deuda y mantener al cuarte comunicado.

En ese contexto, los bomberos subrayaron que “El financiamiento de nuestra institución consta de 3 partes principales: los subsidios, los aportes de grandes empresas y el de los socios. Hoy en día esos ingresos se han visto sumamente reducidos por los motivos de público conocimiento y no obstante, los ahorros que teníamos los debimos utilizar para la compra de material específico y de descontaminación para casos de COVID-19”.

Es por eso que dieron a conocer la manera en que se puede colaborar con ellos:

Cuenta corriente N°5175-6223/1
Titular: Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal
CUIT 30-53449605-9
CBU 0140045801517500622313
Banco Provincia Sucursal Bernal
Por favor comunicar sus donaciones al siguiente mail
administracion@bomberosdebernal.com.ar.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com