La justicia todavía no sabe quién asesinó al joven de Pico de Oro

Date:

Familiares y amigos de Ezequiel “Caito” Alegre, joven asesinado el 5 de febrero en la intersección de la avenida Senzabello y Remedios de Escalada, lo recordarán este domingo 5 de marzo a las 7 de la mañana, al conmemorarse un mes del crimen. Reclamarán a las autoridades por el esclarecimiento del hecho.

“Caito” Alegre como todo joven tenía sueños e ilusiones, cosa del destino su apellido expresaba su entusiasmo era “Alegre” le gustaba divertirse y salir a bailar. Del baile había salido el domingo 5 de febrero, cuando la muerte lo sorprendió a las 7 de la mañana, en la parada del colectivo de la intersección antes mencionada. De su agresor aún nadie sabe nada, mientras una humilde familia espera que la justicia no deje olvidado el caso.

“Pedimos justicia por Caito. A él lo mataron una semana antes de que se produzca la masacre de Varela, y aun no tenemos a ningún detenido” relató Lorena Monzón, tía de la victima a INFOSUR y remarcó que “En las cámaras se ve a alguien que pasa y comienza a dispararle por nada”.

30 días sin consuelo y con indignación es lo que viven los familiares de Alegre. Primero por el asesinato del joven y luego por cómo circuló la información del ataque. En un primer momento, fuentes oficiales aseguraron que el joven de Pico de Oro “habría intentado asaltar a alguien”, hecho que negó rotundamente su familia. “Acá hay una familia destrozada, que quiere que se haga justicia y que se limpie el nombre de mi sobrino, porque él no era nada de lo que dijeron. Salía de bailar y un hdp empezó a dispararle” dijo Lorena Monzón tía de Caito.

A casi un mes de su asesinato, muerte injusta, que se suma a otros casos, que hasta hoy continúa impunes dentro de la jurisdicción de la Comisaria 3. Su familia se congregará este domingo, para recordarlo y pedir en su reclamo que no se archive el caso de Caito. “Todavía no sabemos nada de este asesino que anda suelto. Es un loco que empezó a disparar cuando salían los chicos del baile” sentenció la mujer.

La concentración será a las 7 de la mañana, esquina av. Senzabello y Remedios de Escalada a una cuadra de la comisaría 3 y a dos cuadras de la Ruta 36 y Senzabello.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...