Connect with us

Policiales

La Justicia investiga la muerte de un preso en un calabozo de la Comisaría Segunda de Bernal: se trataría de un suicicio

Published

on

Un sujeto de aproximadamente 30 años que se hallaba detenido por hurto en la Comisaría Segunda de Bernal, apareció ahorcado con una remera en uno de los calabozos. La Justicia investiga los hechos.

  El incidente tuvo lugar días atrás pero trascendió recién este martes. Según puso saber Data Judicial interviene la fiscal Mariana Curra Zamaniego y el sujeto de nacionalidad paraguaya había sido detenido en Villa Itatí luego de haber sido encontrado en la vía pública con bicicletas de niños, que momentos antes habían sido sustraídas.

 

Al no poder dar cuenta del origen de los rodados fue llevado a la seccional Segunda, fue en esos momentos que al ingresarlo lo reconoció el denunciante, el padre de los pequeños a los que le faltaban las bicicletas.

 

El aprehendido fue llevado a un calabozo y momentos después se dio cuenta de que se había quitado la vida colgándose con una remera. Intervino en los hechos la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial Quilmes y se aguardan por estas horas resultados de la autopsia.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com