La Justicia Federal de Quilmes incautó más de 10 millones de pesos en una causa por asociación ilícita y evasión impositiva

Date:

Más de 10 millones de pesos fueron secuestrados tras una serie de allanamientos realizados en los partidos de Florencio Varela, Lanús y La Plata, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de una causa por asociación ilícita y evasión impositiva, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) a raíz de una investigación a cargo del juez federal quilmeño Luis Armella, y en los que también participó personal de la AFIP.

 

Según informó la cartera de Seguridad, la causa se inició con la denuncia de una persona que pertenecía a una cooperativa frutihortícola y apuntó contra una feria que, sin tributar ante la AFIP; cobraba dinero a quienes deseaban poner allí un puesto. A partir de tareas investigativas, la PNA realizó los allanamientos en los que secuestró 10 millones de pesos y documentación de interés para la causa.
[20/9 11:05 p. m.] Guillermo Troncoso. Data Judicial: Le apuntaron con un arma en la cabeza a un hombre para robarle el auto

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...