La Justicia dictaminó que el padrastro de Vicky la violó desde los...

La Justicia dictaminó que el padrastro de Vicky la violó desde los ocho años y la dejó embarazada a los 15

Compartir

Por Romina Martìnez Parfeniuk

(Noticia en proceso) El Tribunal Criminal 1 de Florencio Varela integrado por los magistrados Florencia Butiérrez, Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez y Fabio Ariel Stremel condenó esta tarde a  Carlos R. Acosta ( 47) padrastro de Vicky, a la pena de 17 años de prisión como autor penalmente responsable de “abusos sexual con acceso carnal doblemente agravado, por ser cometido por encargado de la guarda y por aprovechar la convivencia preexistente de una menor de 18 años.

Y ordenó que Acosta permanezca detenido en una Unidad Penitenciara dado el peligro de fuga que amerita la pena como la que recibió.

La pena es por los hechos acontecidos entre 2009 y 2017 en la vivienda de calle 503 N° 3958  de Florencio Varela, donde convivían la menor y el ahora condenado y abusó sexualmente mediante amenazas con arma de fuego a Vicky desde sus  ocho y hasta sus quince años y producto de los abusos nació una niña hoy dos años. 

El Tribunal dará los fundamentos de veredicto el viernes 15 del corriente.

La menor denunció en abril de este año a 12 adolescentes por una violación en manada que conmovió al país y que mantiene a los jóvenes en prisión.

Compartir

No hay comentarios