La insólita caída de una peligrosa banda de delincuentes en Bosques: uno...

La insólita caída de una peligrosa banda de delincuentes en Bosques: uno era policía

Compartir

Es oficial de policía pero decidió salir de andanzas para el lado contrario, la delincuencia. Un efectivo policial fue detenido acusado de ser cómplice en varias entraderas, algunas de ellas realmente violentas, en la zona de Berazategui y Florencio Varela.

Sin embargo, cayó de una manera insólita y sorprendente. A saber, durante lo que se presume la fuga de un hecho delictivo, dos sujetos que circulaban en un vehículo Chevrolet Agile se tirotean con un patrullero durante una persecución por la ruta 36 en jurisdicción de la comisaría cuarta de Bosques.

En la huida los sospechosos abandonan el mencionado vehículo motivo por el cual queda secuestrado en la seccional cuarta. Allí comienza un desenlace que llama la atención. El propietario del vehículo se presentó en la comisaría a denunciar el robo del auto motivo que comenzó a exponer ante el oficial de servicio que tomaba nota pertinente.
Sin embargo, la mentira se acabó cuando uno de los efectivos que había intercambiado disparos con los delincuentes lo reconoció. Ante esta situación el sujeto, que presta servicios en la escuela de la policía Juan Vucetich quedó detenido y a disposición de la Justicia. También otros dos sujetos que fueron detenidos durante su fuga por el barrio.

Compartir

No hay comentarios