Connect with us

Policiales

La inseguridad no da tregua en Varela: mataron a una mujer durante una entradera en Ingeniero Allan

Published

on

Una mujer de 50 años fue asesinada esta madrugada en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y su esposo resultó gravemente herido durante un robo con la modalidad entradera en su domicilio protagonizado por varios delincuentes que hasta ahora no fueron individualizados.

Según señalaron los vecinos de la populosa barriada a Infosur, el dramático suceso ocurrió este lunes a la madrugada y los efectivos policiales intentan determinar cómo ocurrió el asesinato y establecer el paradero de los asesinos.

La víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucrecia Itatí Borda, de 50 años. Su esposo, llamado Juan Luis Monzón, de 53, sufrió heridas cortantes en el cuerpo. Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes irrumpieron con intenciones de robo en el domicilio de la pareja, ubicado en 1149 al 1100.

En la causa, que se caratuló “Homicidio en ocasión de robo”, intervino Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com