Connect with us

Policiales

La inseguridad no da tregua en Florencio Varela: dos violentas entraderas durante la madrugada

La entradera fue tan violenta que el matrimonio de jubilados vive de milagro. Parecía un comando policial. Preciso, coordinado y planificado. Armados con pistolas y armas largas y encapuchados, durante la madrugada entraron a la casa de un matrimonio de jubilados de 82 años,en la calle Brown al 300 del barrio La Esmeralda de Florencio Varela. Se llevaron un importante botín valuado en varios cientos de pesos que los abuelos habían logrado tras una venta y guardaban en su domicilio.

Muy lejos de allí, en el barrio La Capilla, otra banda hizo desastres en una vivienda de El Tropezón en la esquina de 155 y 1529, cuando otros delincuentes disimularon sus rostros con pasamontañas e ingresaron a la vivienda con fines de robo. Los informantes señalaron que se llevaron todo los electrodomésticos y a la familia le tocó vivir horas de terror.

Como se observa, la situación de la seguridad es un tema acuciante en el distrito varelense toda vez que las autoridades policiales locales y departamentales no logran establecer un protocolo que impida dar con estos violentos delincuentes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com