La Importancia de un Abogado de Accidentes de Auto

Date:

Por más que la industria automovilística y las instituciones gubernamentales hayan desarrollado nuevas normas, técnicas y dispositivos para disminuir la cantidad de accidentes, las estadísticas insisten en evidenciar año tras año un desmesurado aumento en los incidentes.

Según datos suministrados por la National Safety Council, durante el año 2017 se registraron más de 40 mil muertes por accidentes de auto en los Estados Unidos, cifra que pareciera no mostrar signos de apaciguamiento. Otro tanto evidencian las cifras de lesiones por accidentes de auto, que tampoco parecieran disminuir y que perjudican seriamente la vida de las personas involucradas. Estas cifras nos demuestran que existe una alta probabilidad de que seamos víctimas de alguna eventualidad de este tipo y cuando ello ocurra nuestro mejor aliado es contar con un abogado de accidentes de auto.

La Amarga Experiencia de un Accidente

Un accidente de auto es una experiencia amarga, llena de sinsabores y de molestos trámites que requieren de la atención de un experto que apoye los reclamos de las víctimas. En algunos casos, y no son pocos, las aseguradoras desean siempre tener la mayor ganancia posible y por ello no atienden con prontitud ni equidad los reclamos de sus asegurados. En otras ocasiones la culpa de los accidentes proviene de algún defecto de fábrica del auto y entonces la demanda va contra compañías más grandes y con mayores recursos. La mayoría de las veces las causas de los accidentes de auto se deben a conductores descuidados o negligentes que desean desentenderse de sus responsabilidades. Recibir una compensación justa que resarza los gastos médicos, las pérdidas por incapacidad temporal o permanente y los daños psicológicos es una tarea para un abogado con experiencia, responsable y que comprenda el drama familiar y personal que un accidente de auto significa.

Un Abogado: El Mejor Aliado

Mientras las víctimas de un accidente de auto se recuperan tanto física como psicológicamente, el abogado es quien se encarga de los trámites legales ante las aseguradoras, las compañías automotrices o particulares, según sea el caso. Aunque las leyes del estado de Texas permiten un lapso de dos años para presentar algún reclamo por daños sufridos en accidente, lo aconsejable es no demorar tanto y buscar inmediatamente la asesoría de un abogado experto. Luego del médico, el abogado es nuestro mejor apoyo para recuperar nuestra tranquilidad y equilibrio.

Una Voz de Ayuda y Consuelo

Hilda Sibrian es una de las mejores abogadas en materia de accidentes de auto con la que una víctima puede contar en Houston, Texas. Su dilatada experiencia en el área y el apoyo de un esmerado equipo de trabajo le ha permitido a un numeroso grupo de personas recibir las indemnizaciones justas que alivian esos momentos difíciles. Hilda Sibrian y su equipo están disponibles para usted las 24 horas y los siete días de la semana para oír su caso. Ellos sabrán cómo darle la mejor asesoría y serán una voz de ayuda y consuelo en esos feos momentos de la vida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...