La Fundación Lazos inauguró su sede en Quilmes

La Fundación Lazos inauguró su sede en Quilmes

Compartir

La Fundación Lazos inauguró anoche su sede en Quilmes en una ceremonia encabezada por su presidente, Pablo Vranich. Las instalaciones se encuentran en la calle Alvear 810.

   Vranich La Torre, se dirigió al público previo al corte simbólico de cintas y un brindis junto a los miembros que forman parte de la ONG desde hace cinco años.

  Asimismo asistieron empleados y funcionarios de los juzgados del Departamento Judicial de Quilmes; la doctora Jazmin Blanchiman, magistrada del Juzgado N° 1 de Familia dijo presente. Cabe recordar que la Fundación Lazos de Argentina, es una ONG que ayuda a la población judicializada en temas de familia, con asesoramiento jurídico gratuito y terapia psicológica. Acompañando a transitar los problemas derivados de las relaciones de familia conflictivas y/o judicializadas.

  Trabaja desde el 2014 ininterrumpidamente en la ciudad de Rosario, y posee sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Avellaneda, Wilde, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Necochea y San Lorenzo (Santa Fe) donde asiste y contiene a cientos de judicializados mes a mes.

  Para más datos, pueden comunicarse con Pablo Vranich (Presidente de la Fundación al cel. 116 560 3931) o por mail a fundacionlazos@live.com.ar /// Facebook: FUNDACION LAZOS.

Compartir

No hay comentarios