LA FINTECH DEL MOMENTO: ADELANTOS.COM

Date:

Obtener financiación en determinados momentos puede llegar a ser muy necesario, ya que algunos acontecimientos pueden ahogar la economía familiar de manera considerable. En los últimos años se ha visto un ascenso considerable en el número de pequeñas financiaciones, con el objetivo principal de poder costear reformas de casa, un coche nuevo e incluso pagar los estudios de algún familiar.

Los préstamos personales constituyen una excelente opción para la obtención de dinero de forma rápida, sin necesidad de establecer contacto con la entidad bancaria habitual, que tantos problemas suele poner a la hora de realizar alguno de estos procedimientos. Siempre es recomendable acudir a especialistas en el sector como Adelantos.com, donde cuentan con una dilatada experiencia en este sector, ofreciendo las máximas garantías en todos sus productos.

Préstamos personales, una forma de obtener liquidez
En algunas ocasiones es muy necesaria la obtención de capital de forma rápida, debido principalmente a aquellos imprevistos o caprichos que no se habían tenido en cuenta previamente y los cuales dejan la cuenta bancaria bajo mínimos. Con este tipo de liquidez el cliente puede llevar a cabo todos los proyectos deseados, consiguiendo con ello una amplia satisfacción en la vida.

Realizar una reforma
La obtención de mini-préstamos puede permitir que el usuario lleve a cabo esa tan deseada reforma, consiguiendo con ello actualizar la vivienda, lo cual repercutirá notablemente en la revalorización del hogar. En cualquier obra se debe determinar previamente el capital que se quiere invertir, estableciendo un techo de gasto que no debe ser sobrepasado. Este dinero extra puede ser obtenido por parte de empresas como Adelanto.com, donde destacan por la gran velocidad con la que otorgan los diferentes productos ofertados.

En cualquier reforma también se debe contar con un capital de reserva, el cual permitirá hacer frente a cualquier imprevisto que no estuviese contemplado en el proyecto inicial. En este tipo de circunstancias, es aconsejable que el cliente añada este porcentaje de dinero al total solicitado, evitando con ello realizar de nuevo las operaciones de solicitud días después.

Comprar un coche nuevo
La compra de un coche nuevo puede resultar una excelente inversión dentro del núcleo familiar, ya que este medio de transporte tiene una gran importancia en el día a día de las personas. Se debe tener en cuenta que la adquisición de un vehículo en la actualidad cuenta con numerosas ventajas, existiendo la posibilidad de adherirse al plan renove, el cual permite descontar una determinada cantidad del precio tras la entrega del viejo automóvil al concesionario correspondiente.

La gran oferta existente en la actualidad de vehículos permite hacerse con uno a un precio bastante competitivo, pudiendo disponer del préstamo personal en tiempo récord.

Un adelanto de sueldo
Algunos meses del año se pueden hacer cuesta arriba, ocasionando numerosos quebraderos de cabezas dentro de la economía familiar. Numerosos estudios determinan que los peores meses desde el punto de vista económico para una familia son marzo y diciembre.

En marzo tiene lugar la vuelta al cole, ocasionando con ello un desembolso de dinero considerable y en diciembre los regalos de navidad, precisando de manera urgente un adelanto de sueldo con el que conseguir liquidez para afrontar los otros gastos familiares como puede ser el alquiler, facturas e incluso el pago del colegio de los niños.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...