La final del Campeonato Argentino de Skate 2017 se hace en Varela

La final del Campeonato Argentino de Skate 2017 se hace en Varela

Compartir

Agarrá tu tabla, ajustá los ejes y aferrate a tu destreza. Llega al distrito la final de un certamen que rompe con los límites geográficos y ratifica la cultura skater en Florencio Varela.

El domingo 25 de noviembre, Varela se convertirá en la anfitriona de la final del Campeonato Argentino de Skate Street Sub 20. Desde las 13hs., en el Parque Cultural, Deportivo y Recreativo de Av. Thevenet y Alfonsina Storni, quedará exhibida la técnica y calidad de la disciplina local.

Para formar parte del evento podrán preinscribirse skaters de entre 13 y 19 años ingresando en la página web http://www.fadexu.com/ hasta el sábado 24/11, y personalmente el mismo día hasta las 11hs, ya que se estipula que a las 14hs. iniciará la competición.

En el skatepark local se vivirá una fiesta de tablas y hip-hop con la música de Midel y Kugar, de El Quinto Escalón -el legendario escenario que mide a los artistas de la prosa callejera-. Se exhibirá Free-Style y, cabe la aclaración, 15 marplatenses arribarán al distrito para participar del encuentro.

La excentricidad y versatilidad de Pablito Castillo – influencer varelense- le pondrán humor a la fiesta callejera.

Organizan: ASCA (Asociación Surfistas Costa Atlántica), Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos (FXU), Confederación Argentina de Patín (CAP) y la Municipalidad de Florencio Varela.

Compartir

No hay comentarios