La Feria Emprender continúa recorriendo Berazategui

Date:

La feria que reúne a microemprendedores berazateguenses y sus más variados productos y artesanías sigue visitando la Plaza Rigolleau y la Estación de Ranelagh. El 15, 16 y 17 de febrero son las próximas fechas.

Para decorar el hogar, para comprar objetos originales y de calidad, o para hacer un regalo especial, los vecinos de Berazategui no se pierden ninguna Feria Emprender. Una iniciativa municipal, que brinda a muchos productores locales la posibilidad de tener un espacio de venta y de dar visibilidad a sus creaciones.

Se pueden encontrar artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

La próxima feria se realizará el viernes 15 y sábado 16 de febrero en Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y 14) de 10.00 a 20.00, y el domingo 17 de febrero en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote e/ 361 y 362), de 14.00 a 20.00, donde más de 50 emprendedores expondrán sus productos a la venta. Las fechas se suspenden en caso de mal tiempo.

Para más información y conocer a cada uno los participantes de la Feria Emprender y sus desarrollos, los interesados pueden ingresar a berazategui.gob.ar/emprender.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...