La fachada de una pizzería escondía un kiosco de droga supuestamente regenteado por un Policía Local en Varela

Date:

“Dame una pizza a la piedra”, era la frase para que se ponga en marcha el engranaje de la distribución de droga en Florencio Varela. Una pizzería resultaba ser la fachada del búnker, aparentemente regenteado por un efectivo de la Policía Local al que llamaban El Cris.
La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a una banda de narcos que comercializaba cocaína y pasta base en Florencio Varela. Además, les secuestraron un arma de fuego, recortes de nylon y dinero en efectivo.
A raíz de una investigación judicial y tras una orden de allanamiento, los efectivos lograron apresar a cinco sujetos que habían adaptado varias viviendas a un “búnker” de droga, con una fachada de “pizzería”, que utilizaban para llevar adelante su comercio ilegal.
La banda, que se dedicaba a comercializar a modo “delivery” esas sustancias, logró ser desarticulada y en su poder, los uniformados lograron incautar un arma de fuego, 740 gramos cocaína, varios recortes de nylon, 520 dosis pasta base y 3.100 pesos en efectivo.
Finalmente, los sospechosos, que distribuían la droga en motocicletas, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Infracción ley 23737, Resistencia a la autoridad y Tenencia de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...