Connect with us

Descatadas

La fachada de una pizzería escondía un kiosco de droga supuestamente regenteado por un Policía Local en Varela

Published

on

“Dame una pizza a la piedra”, era la frase para que se ponga en marcha el engranaje de la distribución de droga en Florencio Varela. Una pizzería resultaba ser la fachada del búnker, aparentemente regenteado por un efectivo de la Policía Local al que llamaban El Cris.
La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a una banda de narcos que comercializaba cocaína y pasta base en Florencio Varela. Además, les secuestraron un arma de fuego, recortes de nylon y dinero en efectivo.
A raíz de una investigación judicial y tras una orden de allanamiento, los efectivos lograron apresar a cinco sujetos que habían adaptado varias viviendas a un “búnker” de droga, con una fachada de “pizzería”, que utilizaban para llevar adelante su comercio ilegal.
La banda, que se dedicaba a comercializar a modo “delivery” esas sustancias, logró ser desarticulada y en su poder, los uniformados lograron incautar un arma de fuego, 740 gramos cocaína, varios recortes de nylon, 520 dosis pasta base y 3.100 pesos en efectivo.
Finalmente, los sospechosos, que distribuían la droga en motocicletas, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Infracción ley 23737, Resistencia a la autoridad y Tenencia de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com