La Esmeralda: no duermen por una ola de robo

Date:

Vecinos del barrio La Esmerada en Florencio Varela, se comunicaron con INFOSUR para dar cuenta la problemática que están viviendo desde hace semanas y que se intensificaron en las ultimas horas. «No dormimos hace varios días porque los delincuentes intentan entrar a nuestras casas» contó una mujer.
En la barriada están desesperados, permanecen hace 118 días encerrados cumpliendo el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, pero los delincuentes recorren el barrio al asecho de apropiarse de cualquier bien.
» Si escucharon vecino un disparo fue de en nuestra cuadra… anoche nos quisieron entrar a robar» relata un audio de whatsapp al que tuvo acceso este medio.
» Fue una noche espantosa» remarcó otra vecina de La Esmeralda y remató «no pudimos pegar un ojo… quisieron entrar en mi casa a las 2 de la mañana».
Están preocupados por la seguidilla de delitos que se están produciendo en el barrio. » Anoche fue la peor noche para muchos, estuvieron al acecho en todo el barrio. hicieron un raid delictivo robando a varios vecinos» narró A.E.
En La Esmeralda cuentan que los patrulleros de la Comisaria Primera brillan por su ausencia. » Nos cansamos de llamar al 911 y que no vengan, por es hay vecinos que se están armando, para defender lo que con esfuerzo han conseguido».

Reunión de vecinos
Por la ola de robos, en la tarde de este miércoles se juntaran los vecinos para evaluar cómo juntos defenderse. » Ahora que nos estamos preparando para hacerle frente a los delincuentes, esperemos que la policía venga a dar la cara. Estamos cansados de que nos roben» sentenciaron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...