La Defensoría Ciudadana se involucró en el papelón de IOMA con la entrega de carnets

Date:

La defensora ciudadana de La Plata, María Florencia Barcia. se reunió con las autoridades del Instituto Medico de Obra Asistencial (IOMA), para conocer en detalle el cronograma de cómo serán las entregas de los carnet en los próximos días, luego de recibir numerosas denuncias de afiliados de dicha obra social que se vieron imposibilitados de hacer la renovación del carnet el día sábado 1° de abril.

De la reunión participaron por parte de la Defensoría, su titular María Florencia Barcia, acompañada por la abogada de la entidad Silvia Jorge y por parte de IOMA, el presidente Carlos Marcelo D’Abate y su vicepresidente Alejandro Requejo.

Lo que se le solicitó a la obra social es conocer cómo será la entrega de los carnet, para evitar el caos y que los beneficiarios sean atendidos en tiempo y forma, ya que las alternativas como el 0810-444-4662 y la página web www.ioma.gba.gov.ar/activame, de la entidad estaban colapsadas.

De la reunión surgió que en los próximos días se informará la nueva modalidad de entrega por parte de IOMA. La Defensoría platense anunció que quienes quieran conocer alguna información podrán dirigirse personalmente a la sede de la entidad ubicada en Diag. 79 N° 984 entre 5 y 56, o por teléfono al 427-0531.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...