Connect with us

Berazategui

La costa de Hudson, una opción para el verano

Published

on

Como cada enero, la Municipalidad de Berazategui sigue ofreciendo espacios y servicios en la Costa de Hudson para todos los que quieran disfrutar del verano. Cientos de vecinos aprovecharon el buen clima del pasado fin de semana y compartieron una tarde al aire libre en familia y con amigos.

En tanto, Graciela Martínez, de Wilde, resaltó: “Hace un año conocí esta costa y volví porque es tranquila, segura y está muy cuidada. Me gusta venir”. Asimismo, Olga Frías, de Barrio Marítimo, se acercó junto a sus hijos y nietos, y manifestó: “Todos venimos a pasar un buen rato por lo que hay un buen clima y eso es saludable. Acá uno se siente que está de vacaciones, aunque sea por un rato”.

Por su parte, Pablo Padrón, integrante del equipo municipal de guardavidas que trabaja en la Costa, señaló: “En la zona hay mucha actividad de ciclistas, pesca y deportes acuáticos. Hay sentido de pertenencia de los vecinos, que se preocupan por cuidar el lugar y de esa manera ayudan al Municipio a que la Costa de Hudson esté cada vez más linda”.

Un espacio en permanente crecimiento
La Costa de Hudson viene desarrollándose de manera sostenida. En el 2013 el intendente, Juan Patricio Mussi, inauguró el nuevo camino de ingreso a la costanera, que permite el acceso directo desde la Ciudad al Río de la Plata por la calle 63, desde Autopista Buenos Aires –La Plata. A la vera del camino de 6 kilómetros se encuentra una ciclovía, parte del proyecto de la Comuna que busca unir Berazategui a través de una red exclusiva para bicicletas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com