La calle de los muertos: rellenaron una calle en Varela con restos del cementerio

Date:

Placas recordatorias, accesorios de ataúdes y pedazos de lápidas fueron lo que encontraron los vecinos de Florencio Varela entre los escombros que se arrojó para “mejorar” una calle aledaña al cementerio municipal.

Un vecino del barrio, que publicó fotos en el grupo Reclamos Varelenses de la red social Facebook, dio cuenta de lo que se observa y donde se vieron nítidamente los restos de maderas que parecerían ser de féretros, como así también placas y cruces. Hasta en algunos casos se pudieron ver flores, de las que utilizan los deudos para llevar a sus familiares fallecidos.

La indignación aumentó cuándo se pudo observar que una de las placas tiene una inscripción de una persona fallecida en el año 2012.


En tanto, los denunciantes también solicitaron que se investigue si el uso de esos restos y materiales del cementerio fueron realizadas con consentimiento de los familiares de los difuntos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...