La autocrítica de Holan: «Nos faltó eficacia»

Date:

técnico de Defensa y Justicia Ariel Holan admitió que a su equipo “le faltó eficacia para concretar lo que generó” en el empate sin goles como local ante San martín de San Juan.
“Hicimos un muy buen primer tiempo pero nos faltó eficacia para concretar lo que generamos, eso hizo que bajara la adrenalina de los jugadores cuando vieron en que no pudieron concretar en el arco rival y llevó a que disminuyera el rendimiento” dijo Holan en conferencia de prensa en la cancha de Arsenal, donde Defensa hizo las veces de local.
“Por ello el segundo tiempo se nos complicó más, hicimos cambios para buscar el gol y nos expusimos a que San Martín tuviera alguna chance de gol”, agregó el entrenador.
Holan explicó que la salida de Jonas Gutiérrez por un golpe intercostal “complicó mucho porque no sólo estaba jugando bien y daba claridad al juego sino también porque quitó la posibilidad de hacer algún otro cambio táctico”.
En tanto el zaguero de Defensa Alexander Barboza calificó de “punto amargo” el empate de esta noche al considerar que el equipo “hizo las cosas bien pero se nos cerró el arco”.
“Arrancamos bien y en el segundo tiempo perdimos un poco la pelota”, señaló Barboza, y consideró que “mantener el arco en cero fue fundamental pero faltó lastimar de tres cuartos para adelante”.
Por su parte el volante Gonzalo Castellani señaló que “a sólo mismo que con Talleres, hubo tenencia de pelota sin convertir”.
Castellani contó que “el segundo tiempo fue más trabado, hubo pocas llegadas que se ensuciaron”.
Según el talentoso mediocampista “el sistema que practicamos siempre es salir jugando, porque de esa manera van a salir bien las cosas, y lo que falta es convertir”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...