La Asociación de Feriantes de Florencio Varela apoya la precandidatura de Andrés Watson

Date:

En una concurrida ceremonia donde se llevó a cabo el traspaso de autoridades de la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (AS.FE.VA), los representantes y miembros de la institución manifestaron su rotundo apoyo a la lista 503/2 que encabeza el precandidato a intendente Andrés Watson.

El acto se llevó a cabo en el predio que tiene la institución en la calle Cariboni, donde el flamante nuevo presidente que agrupa a más de 1500 familias varelenses, Hugo Acosta, agradeció la visita de Andrés Watson: “El siempre acompañó a los feriantes en todo lo que necesitamos en esta realidad preocupante que vive nuestro país por las políticas impulsadas por el gobierno nacional y provincial que nos están dejando en la lona”.

“Tenemos la convicción de que después de octubre desde el Municipio de Varela con Andrés Watson, desde Nación con Alberto y Cristina Fernández cambie esta política para volver a ser los feriantes que éramos hasta hace 4 años”, remarcó el dirigente que paso a ocupar el lugar dejado por Marcelino Domínguez.

Por su parte, el jefe comunal y precandidato al cargo, Andrés Watson, reconoció el trabajo en conjunto con la asociación en todos estos años “para defender los derechos de los trabajadores y su fuente de ingreso”.

“Lo que nosotros queremos es que Florencio Varela siga creciendo y pueda generar trabajo genuino, porque entendemos que el trabajo es un ordenador social y por eso luchamos mucho para que las empresas se instalen en el distrito para tomar mano de obra varelense. Todo lo que sea trabajo, compromiso y dedicación nosotros lo vamos a seguir apoyando porque entendemos que son las herramientas para seguir construyendo el Varela del futuro, pero para eso necesitamos el paragua de un gobierno nacional y provincial que apueste a esas políticas”, remarcó Watson.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...