Juzgan a un joven por dejar cuadriplejico a Federico Lageard en un intento de robo ocurrido en 2015 en Varela

Date:

Esta mañana en los Tribunales Penales de Quilmes comenzará a ventilarse el caso de un joven que quedó cuadripléjico luego de que un delincuente lo baleara en 2015 para robarle su moto en Varela.

Federico Lageard (24) tenía 20 años cuando en la noche del 20 de agosto del 2015 fue interceptado con fines de robo por Mario Giménez quien presuntamente le disparó en el cuello, afectándole la “cuarta, quinta y sexta vértebra cervical”, lo que le produjo un “corte de médula completo” y como consecuencia de esta lesión quedó cuadripléjico.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 4 integrado por los magistrados Dres. Caputo, Calaza y Sremel ( proveniente del TC 2 de Varela). Y desde el Ministerio Publico Fiscal el Dr. Claudio Pelayo intentará probar la culpabilidad del único imputado en la causa.

Clamor de una familia

Familiares de Federico debieron luchar mucho por la recuperación parcial del joven y para llegar a que se desarrolle el juicio. En la red social claman para que el culpable de como está el joven de hoy 24 años pague por lo que hizo “Les presento este bombón se llama Federico Lageard. El 20 de agosto del 2015 un delicuente le robo su moto, no le bastó con eso que le disparo en el cuello ocacionandole la rotura de sus vertebras, por tal motivo hoy Fede está cuadriplejico.

Quiero que entiendan y comprendan a toda su familia, a Fede no solo le robaron algo material, intentaron robarle su vida y hoy Fede lucha dia a dia para que eso no sea posible!‪#‎todosporFede‬ ‪#‎justicia‬ ‪#‎Salud‬!!!”.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...