Juventud Peronista bonaerense homenajeó a los Héroes de Malvinas

Juventud Peronista bonaerense homenajeó a los Héroes de Malvinas

Compartir

Ayer por la noche, la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista reunió a jóvenes militantes de toda la Provincia de Buenos Aires en la histórica sede de la calle Matheu.

El motivo que los convocó fue una charla en homenaje a los caídos y ex-Combatientes de Malvinas. La misma  contó con la presencia del ex-Canciller Jorge Taiana, del Ex-Combatiente Marcelo Gustavo Sanchéz; de Santiago Maggioti -Intendente de Navarro- y del Presidente y Consejero Provincial de la Juventud Peronista de Buenos Aires, Juan Miguel Goméz Parodi y Camilo García.

En un clima de mucho Compañerismo, se debatió acerca de lo que significó la Gesta de Malvinas para la historia de nuestro país y la actualidad de continuar bregando por el reclamo de soberanía sobre el territorio de las Islas.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que mantienen los jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires qué, de cara a los desafíos electorales del corriente año, se dan cita en diversos puntos del conurbano y el interior para discutir acerca de las temáticas más candentes de la coyuntura nacional.

 

Fuente: Dirección de Comunicación, Prensa y Difusión de la Secretaría Nacional de Juventud del Partido Justicialista

Compartir

No hay comentarios