Connect with us

Actualidad

Justicia por Noelia Becerro: fiscalia finalizo la investigación,pidió su elevación a juicio y su familia empapelo el Juzgado de Garantías

Published

on

Familiares de Noelia Becerro, la joven varelense muerta tras ser atropellada en la mañana del 12 de julio por el auto que conducía Leandro Delgado, decidieron recordarla a ocho meses del hecho empapelando las puertas e inmediaciones del Juzgado de Garantías de calle Mitre entre Pringles y Brown de Varela Centro. En tanto, desde fiscalia N5 cerraron la investigación y solicitaron elevarla a juicio.

Por la causa, Delgado estuvo detenido varios meses por orden de la UFIyJ N°5 en la Comisaría Quinta de Florencio Varela, luego se le ordenó el beneficio de la prisión domiciliaria hasta el debate oral, pero en las últimas horas el fiscal Bustos Rivas solicito el cierre de la investigación y pidió la elevación a juicio.

Por otro lado, según pudo confirmar Data Judicial, si bien tiempo atrás la Cámara había bajado la calificación de Delgado a homicidio culposo y fue excarcelado, ahora desde el Ministerio Público Fiscal habría elevado a juicio la causa insistiendo en la imputación de homicidio culposo , más el abandono de persona, seguido de muerte.

El hecho

Noelia Becerro fue atropellada, en la Ruta 53 entre calles 1486 y calle 1490 Florencio Varela, en la mañana del 12 de julio. Fue embestida por el automóvil del chófer de la Línea 148, Leandro Delgado que se dio a la fuga y fue detenido por la policía en su domicilio cuando intentaba cambiar elementos del rodado.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com