Justicia por Alma : TOC5 dará su veredicto contra la madre y su pareja por la muerte de la menor

Date:

Este lunes, el Tribunal Nº 5 de Quilmes dará a conocer su veredicto en el marco del juicio que se sigue contra Yamila Coronel y Daniel Manzanares por la muerte de Alma Jazmín Benítez Coronel de 3 años, ocurrido el 30 de enero del 2016 en una vivienda de las calles Las Heras y Mozart de Quilmes.

La fiscal Dra Attarián Mena solicitó que el Tribunal condene a ambos por el hecho. Imputándole a Daniel Manzanares la muerte de la menor mediante “violencia de género” y por el abuso sexual. Y pidió que sea condenado por los delitos de “homicidio agravado por su comisión contra una mujer perpetrado en el marco de violencia de género , en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia” a prision perpetua.
Y para Yamila Coronel – madre biológica de la niña- 14 años de condena por el delito de “abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vinculo”.

Tanto el defensor doctor D ´Alessandro -de Manzanares, como el defensor de Coronel, doctor Juan Carlos Feustel solicitaron la absolución de ambos.

  El Tribunal 5 de Quilmes a cargo de los magistrados doctores Rodríguez, Gustavo Farina y Federico Merlini dará a conocer el veredicto por la muerte de Alma Jazmín Benítez Coronel en la jornada de este lunes.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...