Connect with us

Judiciales

Juró como nuevo fiscal del Departamento Judicial Quilmes el doctor Christian Granados

En tiempos de pandemia el Departamento Judicial Quilmes cuenta con un nuevo fiscal: el doctor Christian A Granados juró ayer pasado el mediodía en una de las salas del primer piso de la sede de Penales de Yrigoyen 475. El acto fue encabezado por el fiscal General Marcelo Dragui y la doctora Clara Orloff; la jura se efectuó sin público y bajo estrictas normas de seguridad; distanciamento social y tapabocas.

  Granados estará a cargo de la UFI N° 2 Descentralizada de Berazategui, cuya vacante se produjo a partir que la doctora María de los Angeles Attarian Mena fue designada como fiscal de juicio en Quilmes y luego subrogada por la doctora Silvia Borrone -titular de la UFI 4 de Berazategui-. Además el flamante fiscal subrogará la fiscalía N° 9 de Florencio Varela, con competencia en los hechos que se dan dentro del Complejo Carcelario de la localidad de La Capilla. El fiscal compone el cuerpo de magistrados suplentes creado en 2013; concursó dos años después el presente cargo superando las instancias de examen para la postulación, aprobándose su pliego luego en el Senado y siendo firmado su decreto por la entonces gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

  Granados cuenta con vasta experiencia en el Departamento Judicial Quilmes, desempeñándose en diferentes cargos de diversas temáticas y fiscalías. Desde hace más de una década está a cargo de la ayudantía fiscal con competencia en los hechos acaecidos en el complejo de cárceles de La Capilla, instruyendo los procesos judiciales que allí se inician.

El flamante fiscal ya había estado ternado en varias ocasiones para el cargo que juró en la víspera como también para ser juez de Garantías del mencionado departamento judicial.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com