Connect with us

Actualidad

Julio Pereyra tiene banca

Published

on

Juró como diputado provincial en una Legislatura con nuevo mapa político

A la mitad de su séptimo mandato como intendente de Florencio Varela y en uso de licencia, Julio Pereyra ya ocupa su banca como diputado provincial en la Legislatura bonaerense. Fiel a un estilo práctico, respaldado por los intendentes peronistas para encabezar el bloque “PJ Unidad y Renovación”, comenzó un trabajo meticuloso para que la bancada que preside cumpla un rol fundamental en la actividad legislativa. Un cuerpo legislativo con nuevo reparto de poder y un mapa político novedoso.

Pereyra, juró el martes a la tarde en la Legislatura bonaerense de la ciudad de La Plata como diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, tras haber sido elegido por la ciudadanía el pasado 22 de octubre.

Allí aseguró que “hoy comienza una nueva etapa en mi carrera política, y me siento agradecido y honrado por la confianza del pueblo”; para luego agregar: “asumo la responsabilidad en un momento importante de mi vida, con vocación de servicio como el primer día”.

En relación con los desafíos y expectativas que tendrá, el legislador aseguró que “son muchas, pero siempre estarán reflejadas en el trabajo de todos los días para responderle al pueblo varelense y mejorar su calidad de vida”.

Pereyra que fue elegido como jefe del bloque “PJ Unidad y Renovación” junto a otros siete legisladores de distintas secciones electorales, se sintió emocionado al momento de jurar y agradeció el apoyo brindado por los cientos de varelenses que se acercaron a la Legislatura Bonaerense.

Los 23 senadores y los 46 diputados fueron proclamados por la mañana por la junta electoral bonaerense y luego asumieron sus cargos, que los habilita a sesionar a partir del 10 de diciembre, cuando el oficialismo tendrá un amplio predominio en ambas cámaras y el justicialismo volvió a quedar fragmentado en varias bancadas.

En el Senado, que preside el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, los legisladores eligieron al radical Horacio López como vicepresidente primero; al justicialista Daniel Barrera, para la vicepresidencia segunda; a la senadora de Cambiemos Lorena Petrovich, para la vicepresidencia tercera, y al representante del Frente Renovador, Fernando Carballo, como vicepresidente cuarto.

EL DATO

El próximo lunes 11 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, asumirá Andrés Watson como el nuevo mandatario Comunal varelense.

Pereyra en su banca, después de jurar.

El hombre fuerte de la política varelense al llegar a la Legislatura donde fue acompañado de un gran cantidad de militantes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com