Juicio por Jurado a padre e hijo por participar en un homicidio en La Capilla

Date:

Con las entrevistas de la fiscalía y la defensa dió comienzo ayer un nuevo Juicio por Jurados en Quilmes. Jonathan Alegre y Juan Ramon Alegre están sentados en el banquillo de los acusados, pesa sobre ellos los cargos por el crimen de Franco Baudracco.

La acusación es responsabilidad de la doctora María de los Angeles Attarian Mena y el juez técnico será el doctor Gustavo Farina. Por los hechos están imputados Jonathan Alegre y Juan Ramón Alegre, que según consta en las actuaciones judiciales el 10 de junio de 2016; los mismos portaban armas blancas y tras participar de una reyerta con una decena de personas fueron directamente en búsqueda de la víctima Franco Baudracco al que le asestaron un puntazo en la espalda para luego darse a la fuga, dicha lesión derivó en fallas multiorgánicas en la víctima que le provocaron el deceso. Los Alegre son asistidos por el defensor particular, Nicolás Proz.

 

La acusación de los Alegre es por “homicidio simple”, el juez a cargo del proceso es el doctor Gustavo Farina, del Tribunal Oral 5 de Quilmes.

Tras las entrevistas fiscalía cómo defensa refirieron con relación a las excusaciones de los ciudadanos, de los 48 presentados solo 18 se han seleccionado que desde hoy escucharán a los testigos en la audiencia que se llevará adelante.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...