Se complica la situación del policía Federal que mató a un ladrón...

Se complica la situación del policía Federal que mató a un ladrón en Santa Rosa

Compartir

Con la declaración de más testigos prosiguió ayer el debate en contra del policía Federal acusado de matar a un ladrón que momentos antes le había robado el 1º de marzo de 2013 en inmediaciones de av. Sarmiento y Roma del barrio Santa Rosa en Fcio Varela.
En la última jornada el fiscal Claudio Pelayo convocó a más testigos y se prevé que en la próxima audiencia declaren los convocados por la defensa a cargo de los doctores María Eugenia Gutiérrez y Matías Oviedo.
Según la investigación que consta en la causa, el imputado Gayoso, l habría dado la voz de alto policía y luego disparad en seis ocasiones, impactando tres proyectiles en el cuerpo del delincuente que a raíz de las lesiones falleció.
Gayoso está en libertad desde que sucedieron los hechos y se especula que la imputación que se le endilga en caso de prosperar por parte de la fiscalía podría derivar en una condena de prisión perpetua para el uniformado que se encuentra en disponibilidad.
Para la defensa del PFA , este actuó en “legítima defensa”, aunque la fiscalía considera que se ha tratado de un homicidio.
Las próximas audiencias serán para los testigos restantes y luego dar paso a los alegatos con los pedidos de pena de las partes; el proceso está a cargo de los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Fernando Celesia.
Imagen: Gentileza DataJudicial

Compartir

No hay comentarios