Juan Jose Mussi recargado contra Macri en transmisión en vivo por Facebook

Date:

El ex intendente de Berazategui y diputado provincial, Juan José Mussi, se conectó en vivo por Facebook con los vecinos. Habló de peronismo y de la coyuntura social que vive el país. Además, le dedicó gran parte de su discurso a Macri. Su mensaje fue claro: «Si tomas medidas bien intencionadas por el pueblo, yo mismo te voy a apoyar».

“En este momento, el país está en una situación sumamente difícil. Quedó demostrado hace unos cuantos años que todas las soluciones que tuvieron los ciudadanos, especialmente los más necesitados, pasaron por la vigencia de la doctrina nacional y popular del peronismo”, agregó Mussi en su primera transmisión, que duró poco más de 20 minutos y contó con miles de reproducciones.

A través de su página de Facebook, el legislador expuso los temas más relevantes y que afectan a la ciudadanía: “Nosotros no queremos que se caiga el Gobierno, así que no nos digan desestabilizadores a los peronistas, porque no vamos a atentar contra la democracia. No queremos que se vaya Macri, queremos que cambie, que no siga con este rumbo político, que no siga atacando a los discapacitados, a los pensionados, ni yendo en contra de los trabajadores”.

De cara a las próximas elecciones legislativas, Mussi destacó el espacio que eligió ocupar, en estos momentos, para su vida política. “Quiero estar con mi gente, con los hombres y mujeres de mi pueblo, con los chicos de los clubes barriales y con los abuelos de los centros de jubilados. Volví a Berazategui como candidato a primer concejal para prestar un servicio, tenía la necesidad de estar aquí. Voy a ser parte de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza, como candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

“En Berazategui no somos kamikazes que queremos enfrentar al Gobierno. Pretendemos ayudarlo, Presidente. Queremos ayudar a la gobernadora, pero para eso le pedimos que cambie de rumbo. Lo vamos a apoyar en las decisiones bien intencionadas con la clase trabajadora, con el pueblo”, recalcó el diputado, hablándole directamente a Mauricio Macri.

Por la Justicia Social

En su primera transmisión en vivo, Juan José Mussi destacó la importancia de pensar en la Justicia Social como “plena vigencia de los Derechos Humanos”. “No solo significa el derecho a la libertad, sino también a tener una vivienda digna, el derecho a la salud, a la educación, al trabajo y a una niñez y ancianidad feliz”, señaló, al tiempo que aclaró que ésta desaparece cuando los  derechos son vulnerados.

Siguiendo con esa línea, comentó: “La grieta está entre los que quieren la Justicia Social y los que no. Estos últimos son los poderosos que existen en todos los países, pero que son muy pocos; los que reclaman por la Justicia Social son los que menos tienen, y esos son muchos”.

Su hijo, el actual intendente, Patricio Mussi, utiliza las redes sociales con frecuencia para comunicar todos sus actos de gestión, y parece que su padre, con más de 70 años, no se quiso quedar afuera del mundo virtual.

Al finalizar su transmisión, prometió realizar otra conexión en vivo la semana próxima y le propuso a sus miles de seguidores que le sugieran los temas que quieren que trate. De esta manera apunta a convertirse en un nuevo youtuber.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...