Juan José Mussi: “Para algunos abuelos, los centros de jubilados son su única casa”

Date:

El diputado provincial Juan José Mussi, no deja de recorrer Berazategui visitando a los vecinos para ver sus necesidades. Días atrás, participó de los festejos de aniversario del Centro de Jubilados Jacarandá, del Club Social y Deportivo Sarmiento y del centenario del Club Deportivo Berazategui.

En el Centro de Jubilados Jacarandá de calle 24 y 159 B, con un almuerzo de cerca de 100 personas celebró los 14 años de la institución. Allí, el Legislador bonaerense le dedicó unas cálidas palabras a los presentes: “La verdad que uno no puede fallar y no venir a una fiesta como ésta. Los centros de jubilados hacen un trabajo enorme porque a veces son la única casa que tienen algunos abuelos.

Asimismo, Mussi dejó bien claro que “desde mi parte, esté donde esté, siempre voy a defender a los abuelos de Berazategui. Ustedes tienen que saber que tienen un amigo que nunca se olvida de la gente de esta ciudad”.

Centenario del Deportivo
Con una cena de gala que reunió a cerca de 450 invitados, el Club Deportivo Berazategui que celebró sus 100 años de vida en la sede que poseen en calle 147 entre 11 y 12.

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi participó de los festejos de la institución que cuenta con 7 mil socios y 24 disciplinas deportivas. Y manifestó que “Quiero felicitar a la comisión directiva y fundamentalmente a todos los vecinos y socios que son el pilar de cualquier sociedad y por supuesto de Berazategui. Nosotros siempre vamos a apoyarlos”.

En el encuentro por los festejos, Mussi le pidió a los integrantes de la comisión directiva “que no aflojen, porque el rol social de esta y de todas las instituciones, además de mantener a los más jóvenes lejos de la calle, de cuidar la cría, es ser el eslabón principal entre el gobierno municipal y nuestra gente. Lo que hacen por los barrios es lo más importante. El crecimiento de los clubes es el crecimiento de Berazategui y sus vecinos”.

Festejos en el Deportivo Sarmiento
Además participó de los festejos por el 72 aniversario del Club Social y Deportivo Sarmiento, institución ubicada en calle 8 entre 147 y 148. Allí, el diputado provincial Dr. Juan José Mussi, quien subrayó: “No aflojen, sigan apoyando al Club Social y Deportivo Sarmiento para poder seguir creciendo. Que viva el Club Sarmiento y Berazategui”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...