Juan José Mussi: “No me puede pasar nada mejor que estar al frente del HCD de mi querido Berazategui”

Date:

“Después de haber ocupado diferentes cargos en la vida política de los argentinos, no me puede pasar nada mejor que estar hoy al frente del Honorable Concejo Deliberante de mi querido Berazategui. Espero fervientemente que esta convivencia democrática que se ha dado hoy, persista a través de los días. Quisiera que Berazategui sea un verdadero ejemplo para la provincia de Buenos Aires, donde todos discutamos con altura y grandeza”, afirmó Juan José Mussi luego de jurar en una concurrida ceremonia como primer concejal del bloque de Unidad Ciudadana y titular del HCD local.

Ante un recinto colmado, agregó: “Quiero comprometerme con la ciudadanía a que van a ver en los distintos lugares de la Ciudad no al ´Doctor Juan José Mussi´ sino al ´Negro Mussi´ que conocieron todos en Berazategui. Me van a encontrar en cada rinconcito escuchando a los vecinos, diciéndoles que no cuando no se pueda o dándoles una solución cuando se pueda, sin ocultar la verdad jamás”.

Para finalizar, declaró: “Hemos conversado en estos días con los concejales de la oposición y nos hemos comprometido a llevar adelante un diálogo fructífero. Ese mismo diálogo pretendemos nosotros, desde el Municipio, llevarlo adelante con las autoridades provinciales y nacionales para tratar de lograr lo mejor para Berazategui”.

Con un mandato de 4 años por delante, asumieron 8 concejales electos por Unidad Ciudadana (UC) y 4 por Cambiemos. Ocuparon su cargo por UC los concejales Juan José Mussi, Margarita Mateo (renueva su banca), Gustavo Roesler, Laura Ramírez, Gaspar Fernández, Graciela Cano, Juan Carlos Martino (también renueva) y Reyna Tévez.

En tanto, por Cambiemos hicieron lo propio Gabriel Kunz, Zulma Vega, Orlando Reyes y Flavia Torrisi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...