JORNADA NACIONAL DE OLLAS POPULARES y MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS

JORNADA NACIONAL DE OLLAS POPULARES y MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS

Compartir

Este miércoles 17 de julio adelantó en un comunicado de prensa Comunicado la Corriente Clasista y Combativa realizarán una Jornada Nacional de ollas populares para visibilizar la situación de hambre y exclusión que atraviesa el país.

“Los trabajadores y trabajadoras desocupados y precarizados de la Economía Popular son los más afectados por este modelo económico que todos los días deja a más personas sin comida y sin trabajo.
La precarización laboral, la desocupación y el aumento desmedido en los alimentos de la canasta básica hacen que los sectores más humildes sufran una crisis de extrema gravedad.

Por eso, este 7 de agosto los Movimientos Populares vuelven a marchar, como lo hacen desde 2016, desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo por #TierraTechoTrabajo”
Y remarcan en el mismo “Pedimos el tratamiento urgente de:Prórroga por 4 años de la Emergencia Social
Emergencia Alimentaria
Infraestructura Social
Agricultura Familiar
Emergencia en Adicciones
Emergencia en Violencia de Género Asignación de presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional
Inclusión al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil”.
Algunos de los puntos donde se instalarán las ollas populares son: Berazategui : Fangio y Av. 14 a partir de las 10hs. Varela : Cruce Varela a las 10hs y Quilmes: Triángulo de Bernal a las 10hs.

Compartir

No hay comentarios