Jorge Macri y Pablo Alaniz visitaron un merendero en Varela

Date:

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el referente de Cambiemos en Varela ,Pablo Alaniz, festejaron el Día de la Primavera junto a los colaboradores de la Asociación Civil «Caminemos Juntos por el Norte», las vecinas que asisten a la entidad y los chicos del barrio.

Jorge Macri, luego de recorrer el barrio sostuvo que «Visitar y escuchar a los vecinos de cada lugar de la provincia es lo que nos pide María Eugenia. Porque de esto se trata, de estar y hacer, así concebimos a la política”.

Por su parte, Pablo Alaniz resaltó la importancia en que «grandes referentes del espacio, como Jorge, se acerquen a Varela a charlar y escuchar a los vecinos”. Y agregó, «Hoy alguien me preguntó por qué no íbamos a recorrer la peatonal y yo le dije que para mi Varela es más que la peatonal. Varela es cada barrio y cada vecino, que a pesar de las necesidades, trabaja día a día con empuje para salir adelante” .

Estuvieron presentes, además, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; los concejales de Cambiemos Carlos Boco, Romina Vega, Gabriela Lasso y Carmen Candia; y los Consejeros Escolares de Cambiemos Abel Montenegro y Marcelo Galván.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...