Connect with us

Policiales

Irresponsabilidad social: tres fiestas clandestinas en cinco días

Published

on

La irresponsabilidad no se detiene. Mientras no solo crece el número de contagios y muertes sino que, en los testeos rápidos, el mayor porcentaje detectado con COVID 19, integra la franja de los 20 a 35 años de edad; en los últimos cinco días se desarticularon en Florencio Varela tres fiestas clandestinas.

Otro dato preocupante es que no sólo se realizan los fines de semana y ya hace tiempo que dejaron de disimularlas. Así ocurrió este martes a la madrugada cuando los vecinos de la zona de las calles 214 B entre Diagonal Granaderos y Greisten, siempre de Florencio Varela, no podían dormir de la música alta y los gritos de los jóvenes, además del disturbio en la vía pública. 

Cuando atendiendo el reclamo vecinal, policía y guardia comunal llegaron al lugar, se encontraron con una fiesta clandestina con unas 200 personas.

En tanto, en el marco de los controles preventivos que realiza la secretaría de Gobierno, a través de la subsecretaria de Inspección General clausuró s en todo el distrito para hacer cumplir la normativa sanitaria, se detectaron otras dos fiestas clandestinas en diferentes barrios, fueron infraccionados los organizadores y las personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme lo dispuesto por las fiscalías intervinientes.

En primer término, se verificó la realización de un evento sin autorización en la calle Cabello al 500 del barrio La Esmeralda.

La otra intervención referida se hizo en la calle Rio Colorado al 2.500, en el barrio Mayol.

En cada uno de los encuentros, se comprobó la presencia de alrededor de 60 personas.

El accionar de los agentes de Inspección General se hizo junto miembros de la Guardia Comunal.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com