Connect with us

Actualidad

IRONÍAS Y CHICANAS Polémica por el “timbreo” de Bullrich en Ensenada

Published

on

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo recorriendo Ensenada y charlando con los vecinos del distrito que comanda el intendente “K” Mario Secco.

Por su presencia se generó un gran revuelo y polémica. Un concejal del bloque de Secco, Ricardo Arenas, expresó que se la cruzó y le reclamó por más patrulleros. Según el espacio del Frente para la Victoria, esto causó sorpresa en la funcionaria.

Por otra parte, en el oficialismo desmintieron este pedido y deslizaron una ironía. Dijeron que le preguntaron al edil si se quería sumar a Cambiemos y participar de las próximas elecciones legislativas.

Lo cierto es que luego de la caminata de Bullrich por Ensenada, quedaron declaraciones cruzadas y acusaciones entre ambos sectores. El cruce anterior había sido entre el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, y el intendente Mario Secco.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com