Connect with us

Quilmes

Intervención en Argentino de Quilmes: la Justicia desplazó a la Comisión Directiva y nombró a un cointerventor

Published

on

La Justicia Civil y Comercial Nº 7 de Quilmes decidió desplazar a toda la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes y nombró a otro interventor para gestionar el funcionamiento de la entidad de la barranca que se encuentra intervenida. Así lo hizo saber el juez Fernando Sarries al difundir una resolución firmada por el magistrado.

 

 

 

De esta forma, la Justicia avanza en la intervención de la entidad de la Barranca y se suma a la interventora Cápolo, el doctor Sergio Pintos como nuevo responsable en la toma de decisiones para la entidad. En la resolución judicial, el juez enfatiza que en caso de medidas que generen contrapuntos entre los interventores “tendrá la potestad de decidir”.

 

 

 

Se recordará que en diciembre la Justicia había decidió la intervención del club Mate por tres meses (prorrogables por otros tres más), pero sólo había desplazado a su presidente, César Sosa. Ahora, decidió remover a toda la Comisión Directiva. La determinación surgió después que la interventora pidiera separar a los dirigentes de la Comisión a quienes acusó de obstaculizar su trabajo y elevar un informe de auditoria. Cabe mencionar que las denuncias sobre múltiples irregularidades en la institución se vienen acrecentando desde hace varias semanas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com