Intervención en Argentino de Quilmes: la Justicia desplazó a la Comisión Directiva y nombró a un cointerventor

Date:

La Justicia Civil y Comercial Nº 7 de Quilmes decidió desplazar a toda la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes y nombró a otro interventor para gestionar el funcionamiento de la entidad de la barranca que se encuentra intervenida. Así lo hizo saber el juez Fernando Sarries al difundir una resolución firmada por el magistrado.

 

 

 

De esta forma, la Justicia avanza en la intervención de la entidad de la Barranca y se suma a la interventora Cápolo, el doctor Sergio Pintos como nuevo responsable en la toma de decisiones para la entidad. En la resolución judicial, el juez enfatiza que en caso de medidas que generen contrapuntos entre los interventores «tendrá la potestad de decidir».

 

 

 

Se recordará que en diciembre la Justicia había decidió la intervención del club Mate por tres meses (prorrogables por otros tres más), pero sólo había desplazado a su presidente, César Sosa. Ahora, decidió remover a toda la Comisión Directiva. La determinación surgió después que la interventora pidiera separar a los dirigentes de la Comisión a quienes acusó de obstaculizar su trabajo y elevar un informe de auditoria. Cabe mencionar que las denuncias sobre múltiples irregularidades en la institución se vienen acrecentando desde hace varias semanas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...