Connect with us

Actualidad

Intento de femicidio en Santa Rosa: sujeto apuñaló a la madre de su hija y está grave

Published

on

Personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela, detuvo a un hombre de 24 años del barrio Santa Rosa luego de que apuñalara en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija de 22 años.
Según fuentes de la investigación, los hechos se habrían producido en la noche del lunes 7 del corriente ,ven una vivienda de Santa Rosa de Florencio Varela, cuando el masculino de 24 años con un arma blanca hirió en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija.
Por las heridas en la joven mujer – profundas y de gravedad- debió ser internada en el Hospital Mí Pueblo donde permanece internada , en estado reservado y a la espera de una nueva intervención quirúrgica.

Asimismo, se informó que el agresor ex pareja de la mujer se habría auroflajelado en sus brazos y se encuentra detenido en el mismo nosocomio con custodia de la Comisaría Primera de Florencio Varela. El delito que se le imputa es intento de femicidio.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com