Intento de femicidio en Santa Rosa: sujeto apuñaló a la madre de su hija y está grave

Date:

Personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela, detuvo a un hombre de 24 años del barrio Santa Rosa luego de que apuñalara en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija de 22 años.
Según fuentes de la investigación, los hechos se habrían producido en la noche del lunes 7 del corriente ,ven una vivienda de Santa Rosa de Florencio Varela, cuando el masculino de 24 años con un arma blanca hirió en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija.
Por las heridas en la joven mujer – profundas y de gravedad- debió ser internada en el Hospital Mí Pueblo donde permanece internada , en estado reservado y a la espera de una nueva intervención quirúrgica.

Asimismo, se informó que el agresor ex pareja de la mujer se habría auroflajelado en sus brazos y se encuentra detenido en el mismo nosocomio con custodia de la Comisaría Primera de Florencio Varela. El delito que se le imputa es intento de femicidio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...