CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Intendente de Florencio Varela advirtió que inseguridad “es muy fuerte como para quitar efectivos” de fuerzas federales

(NA) — El intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Andrés Watson, advirtió hoy que en la Provincia es “muy fuerte el nivel de inseguridad como para quitar efectivos del lugar”, ante lo cual destacó la importancia de las fuerzas federales en el Conurbano y pidió que “profundicen acciones sobre el territorio”.

“No estoy de acuerdo con que quiten a la Gendarmería. Al contrario, me gustaría que profundicen acciones sobre el territorio, sino va a ser mucho más difícil combatir al delito”, sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente del PJ subrayó que le “gustaría tener un número más importante de gendarmes, de gente de la Policía”.

“La situación que tenemos en la Provincia es muy fuerte en niveles de inseguridad como para quitar efectivos del lugar. Esto lo van a compartir todos los intendentes”, advirtió Watson.

Y agregó: “Estamos ocupándonos de qué es lo que le está pasando al vecino. Tenemos que aportar soluciones: confío en que tanto el Gobierno nacional como el provincial van a trabajar en conjunto entre ellos y con los municipios”.

De esta manera, el intendente de Florencio Varela se refirió a la polémica generada entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, respecto a la situación de las fuerzas federales en el territorio provincial.

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927