Connect with us

Actualidad

Instalación de luminarias en Wilde

Published

on

En el marco de la medida “Una Obra por Día” impulsada por el intendente Jorge Ferraresi, se realizó la instalación de nuevas luminarias LED en Wilde Este partido de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la reconversión del alumbrado público en el barrio “Altos de Wilde”en donde se invirtió un total de $ 196.800.

Las nuevas luminarias con tecnología LED se instalaron en las calles Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia.

Cabe destacar que días atrás también se realizó en el mismo barrio la pavimentación con hormigón en las calles Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia. Todas ellas eran de tierra.

Los vecinos que acompañaron la jornada agradecieron estas obras. “Las calles y las nuevas luces nos cambian la vida, es hermoso” comentó una vecina que participó de la inauguración ayer por la tarde.

También participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com