Connect with us

Video

Inseguridad en Florencio Varela: le robaron los animales y le prendieron fuego la casa a dirigente opositor de la UOCRA

Published

on

Primero fue un robo. Se llevaron dos ñandúes, dos lechones y un carpincho. Después vino el mensaje mafioso: le mataron al ñandú más grande y se lo dejaron en la puerta del campo y por último le incendiaron la casa. No quedó nada en pie.

La víctima es Darío Figueredo, dirigente de la UOCRA local, ahora opositor a Juan Olmedo, que sin embargo y pese a las diferencias y denuncias de amenazas, no relaciona este hecho a la interna sindical, sino a un robo.

El hecho sucedió en el terreno que Figueredo tiene en la zona rural de Florencio Varela, precisamente en La Capilla, y a dónde tenía estos animales que eran “criados como mascotas”, según refirió en diálogo con Infosur. El lunes por la noche la propiedad sufrió un incendio intencional que destruyó toda la vivienda. El panorama se completó con el ñandú muerto y destripado en la puerta.

Según Figueredo todavía no hay detenidos por este hecho aunque sus sospechas apuntan a una persona cuyos datos ya tiene la policía. “Los animales robados están vivos y creo que fueron vendidos” dice mientras pide que se profundice la invesatigación.

El video que ilustra la nota fue grabado por Figueredo apenas descubierto el incendio y se dirige a Ramón Rodríguez, el comisario quer es el Jefe de la Estación de Florencio Varela y a quien ya había alertado por la constante ola de inseguridad en la zona.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com