Inscribirme para el curso sobre geopolítica argentina y Malvinas que dictará la UNAJ

Date:

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 17:30 horas, comenzara el dictado virtual del curos “Entre mapas y sellos postales. El imaginario geopolítico argentino y el Atlántico Sur” a cargo del Magister Ariel Hartlich y Licenciado Daniel Symcha en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Este curso integra el espacio de estudio, investigación y divulgación “Malvinas en perspectiva de futuro”, perteneciente al Centro de Política y Territorio de la Universidad, se dicta de manera gratuita y conforma una propuesta totalmente abierta a la comunidad interesada en esta problemática.
Para solicitar más información se debe escribir un correo a: [email protected] o [email protected] consignado apellido y nombre completo, correo electrónico, DNI, teléfono, localidad de residencia y título o último nivel educativo alcanzado.

Contenido
Los contenidos que se desarrollarán en 5 encuentros semanales integran las siguientes unidades temáticas: “Imaginario colectivo, creación de sentido, propaganda, diplomacia cultural y geopolítica”, “Eurocentrismo y cartografía”, “La orientación del sentido geopolítico”, “Malvinas, Antártida y el poder colonial en el Atlántico Sur” y “Los sellos postales como registros históricos”.

El curso forma parte de las diversas actividades que desarrolla el Centro de Política y Territorio de la UNAJ destinadas a la comunidad de la región, de manera abierta y gratuita, aún en el contexto de pandemia por el Coronavirus Covid 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...