Inminente inauguración del paso bajo a nivel de Zeballos

Inminente inauguración del paso bajo a nivel de Zeballos

Compartir

Finalmente mañana 8 de enero entre las 10  y 11 de la mañana, quedará inaugurado el  bajo vías que une Avenida Hudson con Ituzaingó. A continuación cómo será el tránsito en esa zona de Zeballos.

Se informó que el tránsito liviano podrá desplazarse por el corredor, sin resultar afectado por el nuevo reordenamiento vial indicado para la zona. En tanto, el tránsito pesado que circule por Av. Hudson tendrá como alternativas el giro a la izquierda por la calle San Nicolás, o hacia la derecha por 802. En tanto que para quienes provengan por Ituzaingó, deberán optar por virar hacia la calle Mitre y retomar por Bolívar.

Paradas de colectivo

Los usuarios de colectivos que deban dirigirse con sentido hacia la estación del ferrocarril y ómnibus, tendrán paradas situadas en las intersecciones Av. Hudson y 802 (Líneas 501 – 504 – 178 – 324); Diagonal Tomás Espora, entre Ramos Mejía y Gral. Hilario Lagos (Líneas 178 – 324); y Av. 12 de Octubre, entre Hilario Lagos y Fleming (Líneas 501 – 504).

Con el recorrido inverso, que utilicen las líneas 501, 504, 178 y 324, tendrán el punto de ascenso y descenso sobre Av. Hudson en su cruce con República de Uruguay.

Compartir

No hay comentarios