Inició una importante obra vial en Avenida Hudson

Date:

Comenzó la primera etapa de la reconstrucción en hormigón en Av. Hudson -entre Av. Tte. Juan Domingo Perón y Estanislao del Campo-: una intervención ejecutada en 1814 metros cuadrados de superficie sobre una arteria vertebral para los barrios Zeballos, Gral. San Martín, Villa Arias, Infico, La Antena, Santa Ana, Villa Hudson y Villa San Luis.

La obra, financiada mediante el Fondo Municipal para Convenios con Infraestructura (FMCI), representó un beneficio para la comunidad tras generar mayor seguridad integral en todo el trayecto.

Luis Heredia, subsecretario de Obras Públicas municipal, destacó: “Implica un paquete estructural con 15 cm de base de hormigón pobre y 18 cm de hormigón rico en la capa superior de la calzada de rodamiento. Este trabajo garantiza una durabilidad a largo plazo por la resistencia del material utilizado”.

En el mismo sentido, el funcionario explicó “la planificación mancomunada con el área de Seguridad Vial, quienes adecuaron el recorrido de los colectivos, y con Servicios Públicos para acondicionar las calles aledañas de la zona a partir de los desvíos estipulados, sin perjudicar la transitabilidad”.

Gabriel, comerciante de la zona, expresó su agradecimiento: “Es un lujo para Zeballos, todos los vecinos tenemos que estar contentos. Es necesario tener las calles en las mejores condiciones para poder crecer. Además, disminuyen los accidentes porque es una arteria muy transitada por colectivos, camiones y autos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...