INICIÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE FLORENCIO...

INICIÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE FLORENCIO VARELA.

Compartir

Éste sábado inició el Campeonato de Fútbol organizado por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y del que participaron finalmente 42 equipos integrados por las y los empleados municipales de diversos sectores de trabajo del municipio.

El campeonato rinde homenaje a dos trabajadores que fueron parte de la Comisión del Sindicato: Marcelo Payva, así se llama el campeonato masculino, y Dorotea Ríos el femenino y busca además generar un espacio de encuentro para compartir y divertirse con las y los compañeros, amigos y familiares, algo tan necesario en estos tiempos, expresó el Secretario General del Gremio, Darío D’ Aquino.

El campeonato inició este sábado 2 y culminará el próximo 8 de noviembre y se está desarrollando en el Complejo Deportivo “Napoles” de Varela. Para nosotros es muy importante generar espacios deportivos y de recreación de nuestrxs compañeros. El fútbol es un deporte que nos apasiona, nos une y podemos vivirlo de una manera sana y con mucha alegría, finalizó Darío.

Compartir

No hay comentarios