Inician los nuevos ministerios pastorales de sacerdotes en la Diócesis de Quilmes

Date:

En esta oportunidad se recuerda el comienzo de ministerio pastoral de los sacerdotes a los que el Padre Obispo Carlos José Tissera le destinó nuevas comunidades.
El Reverendo Padre Matías Slaby, misionero redentorista, asumirá su misión pastoral como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) el domingo 17 de febrero a las 10.30 en templo parroquial.
El Presbítero José Adolfo Bertinelli, designado Párroco de María Auxiliadora (La Paz 158, Bernal), iniciará su ministerio pastoral el domingo 24 de febrero a las 11.00 en la Parroquia.
Los Presbíteros Eros Zardini y Leonardo Sala iniciarán su tarea pastoral como Administradores Parroquiales Solidarios de la Parroquia San Jorge (Smith esq. Vicente López, Ezpeleta) el sábado 03 de marzo a las 10 de la mañana.
El Presbítero Carlos Manuel Vázquez iniciará su misión pastoral como Párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela (25 de Mayo de 611, Florencio Varela), el sábado 23 de marzo a las 19 en la sede parroquial.
El Presbítero Marcelo (Peki) Eyheramendy, designado párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Ingeniero Allan (Calle 1276 N° 560 E/ 6 y 7, Ingeniero Allan), Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Ingeniero Allan (Calle 1148 N° 2387, Barrio La Carolina, Ingeniero Allan), y Administrador Parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol de El Pato (Calle 522 s/n, Ruta 2 km 39, Villa San Pablo, El Pato), comenzará su ministerio pastoral el domingo 31 de marzo a las 11 en San Francisco de Asís.
Todas las celebraciones serán presididas por el Obispo de Quilmes, Padre Carlos Tissera

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...