Ingreso 2020: todo lo que hay que saber para la inscripción en...

Ingreso 2020: todo lo que hay que saber para la inscripción en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Compartir

Del 15 de octubre al 15 de noviembre se realizará la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El trámite se inicia on line.

Como todos los años, se inicia la inscripción para cursar las carreras que ofrece la UNAJ. Los interesados deben ingresar a la página de la Universidad (www.unaj.edu.ar), completar el Formulario de Pre-inscripción, que se publicará unos días previos al 15 de octubre.

Para iniciar el trámite y completar el Formulario de Pre- inscripción, es necesario contar con una dirección de correo electrónico activa. Al ingresar a la página de la universidad, en el acceso al Formulario, se debe entrar donde dice “Registrate” y completar los datos solicitados.

Una vez finalizada la registración, el sistema te enviará a tu correo electrónico la confirmación a través de un link (este correo puede llegar a tu bandeja de entrada o a la de Spam o correo no deseado). Luego, se debe hacer click en el link enviado e ingresarás al Formulario de Pre-inscripción, completar cada solapa, y subir la documentación al sistema. Por último, ay que ingresar a la solapa “Turno para traer la documentación” y elegir desde el almanaque el día y la hora para acercarse a la UNAJ.

La documentación a presentar es: Formulario de Pre-Inscripción (última versión impresa firmada); título secundario (original y copia); Documento Nacional de Identidad (solo se aceptará DNI Digital. Original y fotocopia).
En el caso de la carrera de Medicina, los/las aspirantes además deben presentar impreso y firmado el Formulario de Notificación de las condiciones de cursada de dicha carrera que aparecerá en la web al momento de marcar la elección de esta carrera

La UNAJ ofrece una nutrida e interesante propuesta académica con 23 carreras de grado, diez corresponden al Instituto de Ingeniería y Agronomía, cinco al Instituto de Ciencias Sociales y Administración, y ocho al Instituto de Ciencias de la Salud. Todas ellas responden a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio – productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado.
El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.
El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.
En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.
Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.
Para mayor información, ingresa a www.unaj.edu.ar

Compartir

No hay comentarios