Connect with us

Policiales

Ingresan a un supermercado y roban con la modalidad “piraña” en la localidad de Quilmes Oeste

Un comerciante de nacionalidad china fue herido en la cabeza luego de sufrir un robo bajo la modalidad “piraña” en el que únicamente sustrajeron bebidas alcohólicas de su supermercado de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron hoy fuentes policiales.

El robo, que se conoció esta mañana, ocurrió aproximadamente a las 21 de ayer en el supermercado propiedad de Xan Qsong, de origen oriental, ubicado en la avenida San Martín 1709 y la calle 887, en la zona oeste del mencionado partido bonaerense.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente entre 7 y 10 personas ingresaron al supermercado al estilo “piraña” y tras golpear al dueño del local, lograron llevarse distintas bebidas alcohólicas y también gaseosas.

Tras sufrir el robo, el comerciante debió ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) quilmeño por el golpe superficial que recibió en su cabeza por uno de los delincuentes.

Por precaución, fue trasladado al Hospital de San Francisco Solano, informaron los voceros.

El hecho fue caratulado como “robo” y efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes y el Comando de Patrulla Oeste se encuentran recabando información para dar con los delincuentes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com