Ingeniero Allan: pesar por la aplicación sin vida de «Carlitos»

Date:

Vecinos de Ingeniero Allan se mostraron conmovidos por el hallazgo de Carlitos, un personaje de la localidad varelense que era querido por todos. Según consta en denuncia policial el muchacho convulsionó por un cuadro de epilepsia, fue atendido por el SAME y personal de la seccional 6° y llevado al Hospital Mi Pueblo. El deceso data del 10 de abril, desde entonces los vecinos lo estaban buscando al igual que su madre que radicó la denuncia. Merced a la celeridad de la DDI Quilmes fue encontrado el domingo luego que solicitara colaboración el fiscal interviniente, Dario Provisionato.

 

Fuentes consultadas refirieron que el fin de semana se aceleró la búsqueda luego que se presentara la doctora Carla Ocampo Pilla, de la Comisión Provincial por la Memoria y elevará ante el Juzgado de Garantías 6 un habeas corpus, recién a partir de esa petición se solicitó la intervención del personal a cargo del comisario Mayor, Ariel Silva que en solo dos horas hallaron el cuerpo del joven varelense.

 

Desde abril se hallaba en la Morgue del Cementerio de Ezpeleta; en las redes sociales los vecinos expresaron su pesar ya que se especulaba que debido a que padecía problemas psiquiátricos podría estar en algún centro de salud, sin embargo las plataformas fueron relevantes para que se activara el tema y más aún la intervención el fin de semana de la abogada de la CPM, que permitió activar el proceso que culminó con el hallazgo de los restos de quien en vida fuese Carlos Ibañez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...