Connect with us

Florencio Varela

Ingeniero Allan: detuvieron al marido de Lucrecia Borda por presunto femicidio; había dicho que murió en una entradera

Published

on

Personal comisaría sexta, llevo a cabo en la noche de hoy, una orden de allanamiento y detención en el domicilio de calle 1149 y 1136 A. Allí, detuvo al Juan Luis Monzón, marido de la mujer asesinada el pasado 13 de Julio, Lucrecia Borda. El fiscal de la investigación recaratulo la causa como femicidio y no homicidio en ocasión de robo como se había planteado en un primer momento, basado en el testimonio de Monzón.

Hace un mes y días, dabamos cuenta de la muerte de una mujer de 50 años que se especulaba había sido asesinada en su casa de Florencio Varela. De acuerdo a los primeros datos el dramático suceso generaba las dudas de los investigadores por lo que se ordenaron pericias y otras diligencias, entre ellas la declaración de la pareja de la mujer.

  La víctima fatal del ilícito era identificada como Lucrecia Itatí Borda, de 50 años. Los hechos se daban en una finca sita en 1149 al 1100; el ahora detenido e imputado de femicidio; denunciaba que había sufrido lesiones, sin embargo las dudas de los investigadores de la DDI Quilmes como del fiscal Hernán Bustos Rivas derivaron en análisis de los hechos.

Tal pudo saber este medio el sujeto identificado como Juan Luis Monzón habría incurrido en contradicciones en sus relatos, por lo que con estos indicios más las pericias y sus resultados determinaron que ayer personal de la Estación de Policía de Florencio Varela junto a la DDI Quilmes por orden del fiscal Bustos Rivas procedieran a la detención de Monzón que ahora deberá dar cuentas a la Justicia de las delicadas imputaciones en su contra.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com