Connect with us

Actualidad

Ing. Allan: Lo subieron a un patrullero y desde el sábado nadie sabe dónde está

Francisco Valentin Cruz se escapó de su domicilio bajo efecto de remedios psiquiátricos el viernes a las 22.00hs, en la madrugada del sábado 1.00hs quiso ingresar a una casa particular, totalmente fuera de si y sin conciencia de sus actos (hablaba incoherencias), el dueño de la casa lo redujo y llamó a la policía. Los vecinos vieron como los oficiales lo subian al patrullero, y esa fue la última vez que se lo vio.

Al dirigirse su familia a la comisaría 6ta de Ing.Allan – Florencio Varela, los efectivos policíales les manifestaron no tener conocimiento del paradero de Francisco; tampoco qué funcionario público actuó en el procedimiento. Asimismo, les relataron que , el Comando de Patrullas era el responsable del mismo, pero a hablar con estos, los allegados de Cruz tampoco le brindaron datos del paradero ni de los funcionarios actuantes.
Ante la falta de respuesta, ayer lunes, la hermana de Cruz presentó un Habeas Corpus en el juzgado de Garantías N°5 para solicitar al juez la búsqueda en dependencias policiales.
Además remarcaron que todo aquel que tenga alguna información sobre el paradero de Francisco, que se   comuníquense por msj privado o al 1159139452.

Gentileza : Info Varela WhatsApp

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927